0 Productos Seleccionados

CALIDAD HUMANA PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y ORGANIZACIONAL.

Tels. en Monterrey, N.L. México (81) 8365-8929 y (81) 8349-7627 

Buscador
Categorias
Acceder a su cuenta





Inicio » Catálogo » Maternal Preescolar

NUEVA EDICION 2011 

PREVENCIÓN PRIMARIA DE ADICCIONES Y PREVENCIÓN PRIMARIA DEL BULLYING

Desarrollo por competencias, campos formativos y valores con inteligencia emocional

Serie Maternal

A medida que los niños crecen se desenvuelven y moldean en una cultura educativa que los acoge. Esta cultura debe proveer los estímulos, elementos, principios y prácticas que los equipen para los problemas y cambios que enfrentan y los que les ocurrirán en el futuro en todos los ámbitos de su vida: escuela, hogar y sociedad en general. En el Programa de Calidad Humana orientado a la Comunidad Educativa nos hemos comprometido a trabajar en equipo, educadores y maestros, padres de familia y directivos para dar a nuestros pequeños miles de oportunidades y multiplicarlas aún más para que el desarrollo de sus habilidades y competencias promueva la salud, el aprovechamiento pleno de sus potenciales y la felicidad. Con ese fin se estudian de manera progresiva y sistemática las actitudes positivas, los valores, las prácticas de inteligencia emocional y las competencias sociales.

Nada mejor que el ambiente educativo para fortalecer los valores positivos del hogar y, al mismo tiempo, brindar retroalimentación a éste para fortalecer las virtudes personales y grupales.

Especializado en el “cómo hacerlo” nuestro equipo ha aplicado el programa durante ya más de 20 años; perfecciona las prácticas y metodologías, así como la evaluación de los resultados y su generalización a los ambientes en donde se requiere manifestar los comportamientos adquiridos. Nunca como ahora es indispensable en toda educación integral darle, de manera feliz y divertida, la prioridad a la persona, en el camino a desarrollar su plenitud, y así alcanzar la humanización que todos merecemos vivir. Esto inspira nuestro trabajo y nos obliga a ocupar al máximo nuestras capacidades.

Los libros Maternal, Mi crecimiento, Mis sentimientos y Mis palabras de la serie Educando con amor son el vehículo idóneo para arrancar en esta maravillosa aventura de aprender con un enfoque positivo.



1.- Educando con Amor Maternal
Modelo :
El programa de Kubli y Asociados mantiene un fuert...
2.- Educando con Amor Mi Crecimiento
Modelo :
El programa de Kubli y Asociados mantiene un fuert...
3.- Educando con Amor Mis Sentimientos
Modelo :
El programa de Kubli y Asociados mantiene un fuert...
4.- Educando con Amor Mis Palabras
Modelo :
El programa de Kubli y Asociados mantiene un fuert...
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de Resultados:  1